MOMMY MAKEOVER
-
El "Mommy Makeover" es el conjunto de procedimientos estéticos que están diseñados para corregir los cambios corporales en su abdomen, mamas, caderas y otras áreas del cuerpo que ocurren en algunas mujeres después del embarazo y la lactancia.
El objetivo es combinar la abdominoplastia (también conocida como "tummy tuck") para corregir la flacidez y la separación de los músculos abdominales, junto con el levantamiento o el aumento mamario y la liposucción para eliminar depósitos de grasa no deseados en áreas específicas.
¿QUÉ ES EL MOMMY MAKEOVER?
¿Cómo se realiza el procedimiento?
Con la abdominoplastia se elimina el exceso de piel y grasa del abdomen y tensa los músculos abdominales. La cirugía de mamas puede incluir elevación o aumento mamario para restaurar la forma y firmeza de los senos, así como también una liposucción para quitar la grasa de deseada de ciertas zonas para después colocarla en cadera o glúteos.
Candidatas
Una candidata ideal para el Mommy Makeover es una mujer que ha experimentado un cambio significativo en su cuerpo debido al embarazo y lactancia y que no desea planificar futuros embarazos, con la finalidad de restaurar su figura.
Recuperación y Cuidados Posteriores:
- Es posible que se coloquen drenajes para ayudar a eliminar el exceso de líquido y sangre de las incisiones.
- La inflamación, dolor y molestias, disminuirán después de algunas semanas.
- Se pueden recetar medicamentos para controlar el malestar.
- Se deben seguir las instrucciones del cirujano para el cuidado de las incisiones
- Mantener un período de descanso adecuado.
- CASOS DE EXITO