Dr Manuel Huesca

Fajas post-quirúrgicas

¿QUÉ SON LAS FAJAS POST-QUIRÚRGICAS?

Beneficios de utilizar fajas post-quirúrgicas

Reducción de la inflamación: después de una cirugía plástica, es común que se presente inflamación y retención de líquidos en la zona tratada. Las fajas post-quirúrgicas ayudan a reducir esta inflamación al proporcionar una compresión suave que favorece la circulación sanguínea y linfática, contribuyendo así a una recuperación más rápida.

Ayuda a la cicatrización: La compresión ayuda a mantener la piel en contacto con los tejidos subyacentes, lo que favorece una cicatrización más unifirme y menos visible.

Disminución del malestar: Las fajas proporcionan un soporte adicional a los músculos y tejidos afectados, lo que puede reducir las molestias y el dolor postoperatorio.

Modelado de la figura: Pueden ayudar a dar forma a la figura, realzando los resultados del procedimiento estético.

Uso recomendado para fajas post-quirúrgicas

Dr. Manuel Huesca

CIRUJANO PLÁSTICO CERTIFICADO

Egresado de la facultad de medicina de su Estado natal Hidalgo México, es aceptado por la especialidad de cirugía general en el prestigioso centro médico nacional Soglo XXI, donde desarrolla el programa de especialidad en la Ciudad de México, posteriormente cambia su residencia a la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, para cursar la especialidad de cirugía plástica estética y reconstructivae en el Centro Médico de Occidente, el centro hospitalario más importante del país.

Actualmente desarrolla su trabajo profecional en el área del contorno corporal y estética facial en más de 15 años de experiencia como Cirujano Plástico. Es socio del Hospital Inovare de la ciudad de Guadalajara compartiendo experiencia con colegas de la misma especialidad de mucho prestigio en México.

BRASIER POSTQUIRURGICO

FAJAS CON MANGA MUJER

FAJAS HOMBRES

¿En qué podemos ayudarte?